CONDICIONES GENERALES DE VENTA
INFORMACION GENERAL.
La titularidad de este sitio web, https://canarymed.es/ (en adelante, la “Web” o “CANARYMED”), la ostenta Health and Teaching S.L. , con CIF B-76721190, con domicilio a efectos de contacto en calle Sor Elena s/n, C.P. 38108, La Laguna, con teléfono 922 875 523 y correo electrónico info@canarymed.es.
Este documento regula las condiciones por las que se rige el uso de la Web y la compra de productos en la misma (en adelante, las “Condiciones Generales de Venta”). A estos efectos, además de leer las presentes Condiciones Generales de Venta, antes de acceder, navegar y/o usar esta Web, el usuario ha de haber leído el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso, incluyendo la política de cookies. Al usar esta Web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un producto, el usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones Generales de Venta y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar esta Web.
Asimismo, se informa que estas Condiciones Generales de Venta podrían ser modificadas. El usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use esta Web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de productos.
Para todas las preguntas que el usuario pueda tener en relación con las Condiciones Generales de Venta, puede ponerse en contacto con el titular utilizando los datos de contacto facilitados más arriba.
EL USUARIO.
El acceso, la navegación y uso de la Web, confiere la condición de usuario (en adelante, el “Usuario” o los “Usuarios”), por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por la Web, todas las Condiciones Generales de Venta aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento.
Al hacer uso de esta Web y realizar pedidos a través de la misma, el Usuario se compromete a:
- Hacer uso de esta Web únicamente para realizar consultas y/o compras legalmente válidas.
- No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una compra de esta índole, estaremos autorizados a anularla e informar a las autoridades pertinentes.
- Facilitar datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver cláusula 11: “Protección de Datos”).
Si no facilita toda la información que necesitamos, no podremos cursar el pedido realizado. Asimismo, al realizar un pedido a través de esta Web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.
CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA.
El Usuario declara conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio, componentes, cantidad, color, detalles de los productos, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del Usuario materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.
Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Los textos que acompañan a estas fotografías son la reproducción de información que figura en los embalajes o las instrucciones de uso.
El Usuario puede comprar en la Web por los medios y formas establecidos, efectuando el pedido pinchando en la pestaña “añadir al carrito». El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el Usuario al pinchar en el botón «ver carrito», debiendo el Usuario seguir todo el proceso de compra establecido en la Web.
Los sistemas de registro automático de la Web sirven de justificante de la naturaleza, del contenido y de la fecha del pedido. El Usuario deberá rellenar y/o comprobar la información que en cada paso se le solicita y recibirá un correo electrónico confirmando el pedido. En todo momento, el Usuario reconoce que la realización del pedido de compra materializa la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta aplicables a cada caso, no finalizando la venta hasta que la Web confirme el pedido.
El Usuario elegirá el lugar de recepción de los productos en el momento de efectuar el pedido. CANARYMED se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el Usuario.
El material enviado siempre se entregará a nivel de calle. Para entregas de otra índole como pisos superiores o entregas en lugares especiales, el Usuario deberá de contactar con CANARYMED para presupuestarle el precio de peonaje por el gasto adicional de entrega. CANARYMED no tendrá ninguna responsabilidad ni abonará ningún importe sobre entregas irrealizables por falta de peonaje en la misma.
En el caso en el que un Usuario se ponga en contacto con CANARYMED para realizar una compra «bajo pedido» acogiéndose al pago fraccionado de un 50% en el momento del pedido, y 50% en el momento en el que se gestionará la entrega del material, se acoge a las siguientes obligaciones inherentes al primer pago solicitado mediante presupuesto y que vincula a la aceptación de los siguientes puntos:
- Cuando el Usuario realiza cualquier pago solicitado mediante presupuesto acepta las condiciones descritas en éste las «condiciones legales y de venta» de la empresa aquí descritas.
- El Usuario está obligado a finalizar el contrato mediante presupuesto antes de 2 meses desde el primer pago realizado. Si pasados dos meses desde el primer pago, y si CANARYMED no puede contactar con el Usuario por diferentes vías, ya sea telefónica o por mail, se entenderá por finalizado el contrato, perdiendo el Usuario cualquier derecho sobre el material, asñi como se perderá cualquier cantidad abonada con anterioridad.
Los plazos de entrega aproximados de los pedidos son los siguientes:
- Tenerife: Entre 48 y 72 horas laborables.
- Resto de Islas: Entre 48 y 72 horas laborables.
- Otras zonas: Consultar.
Los plazos de entrega indicados son orientativos y se inician a partir de la recepción del pago total del pedido según el medio de pago utilizado (Ver cláusula 6: “Precio y Pago”).
Cualquier demora en la entrega no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.
La entrega se entenderá efectuada cuando el Usuario, o un tercero en nombre del Usuario, adquiera la posesión material del pedido en la dirección facilitada.
Si resultara imposible efectuar la entrega del pedido por ausencia del Usuario, el pedido podría ser devuelto al almacén. No obstante, el transportista dejaría un aviso explicando dónde se encuentra el pedido y cómo hacer para que sea entregado de nuevo, o se procederá según las operativas marcadas por la empresa de transporte si ésta fuera una empresa externa.
En caso de que transcurran quince (15) días desde que su pedido esté disponible para su entrega y no haya sido entregado por causa no imputable a CANARYMED, se entenderá que el Usuario desea desistir del contrato y éste se considerará resuelto. Como consecuencia de este desestimiento, el material será de nuevo almacenado en las instalaciones de CANARYMED por un plazo de 1 mes. Si transcurrido dicho pazo, no se ha podido contactar con el Usuario para finalizar la venta, el mismo perderá todos los derechos sobre el material y el dinero invertido en la compra.
Los riesgos que de los productos se pudieran derivar serán a cargo del Usuario a partir del momento de su entrega. El Usuario adquiere la propiedad de los productos cuando la Web recibe el pago completo de todas las cantidades debidas en relación a la compra efectuada, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tiene lugar en un momento posterior a la recepción completa del importe objeto de pago a CANARYMED.
Gastos de envíos:
Los precios estipulados para gastos de envío estándar son los siguientes:
- Pedidos hasta 20Kg en Tenerife: 6 €
- Pedidos hasta 20Kg Entre Islas: 10 €
- Pedidos superiores a 20Kg: ver cálculo automático en el carrito de compra
PRECIO Y MEDIOS DE PAGO.
Todos los precios que se indican en la Web son finales en Euros (€) e incluyen los impuestos. En ningún caso la Web añadirá costes adicionales al precio de un producto de forma automática, sino sólo aquellos que el Usuario haya seleccionado y elegido voluntaria y libremente. La instalación de los productos no está incluida en el precio estipulado en la Web.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos sobre los que el Usuario haya recibido confirmación.
El precio facturado al Usuario es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por la Web al correo electrónico facilitado.
CANARYMED conserva la propiedad de los productos hasta que el Usuario pague íntegramente el precio de los productos adquiridos en el pedido.
Los medios de pago aceptados en la Web son los siguientes:
- Transferencia bancaria:
- BBVA: Número de cuenta: ES2201820775810201577485
Código BIC/SWIFT: BBVAESMM
- Pago con tarjeta de crédito.
- Pago por PayPal.
- Otras modalidades de pago: Consultar condiciones especiales sólo para organismos públicos y grandes empresas.
El Cliente abonará las comisiones o pagos que deba realizar como consecuencia del uso de cualquier forma de pago.
Para una correcta identificación del pago de los Clientes, será necesario que las transferencias o ingresos se efectúen de la siguiente forma:
- REMITENTE/ ORDENANTE: Indicar el nombre del cliente final
- CONCEPTO/ASUNTO: Indicar el número de pedido, número de presupuesto o número de factura.
DESISTIMIENTO
El Usuario, en su condición de consumidor y usuario, tendrá derecho a desistir de la compra efectuada en un plazo de catorce (14) días naturales sin necesidad de justificación. Para poder acogerse al desistimiento, el usuario deberá de entregar en perfectas condiciones de embalaje y estado el producto del que ha desistido, y éste no puede ser abierto ni haber sido manipulado de ninguna manera, para lo cual, una vez recibido el producto en las instalaciones de CANARYMED, éste será revisado minuciosamente para detectar cualquier posible manipulación, que, siendo detectada, invalidará el derecho de desistimiento por el o los artículos manipulados por parte del usuario.
Todos los gastos derivados del envío y costes de transporte del producto hasta las instalaciones de CANARYMED serán por cuenta del usuario. Asimismo, si se requiriese el envío a fábrica o proveedor del producto para su correcta valoración o devolución del mismo, siempre dentro del territorio nacional, dichos gastos de envío también serán a cargo del usuario, así como los gastos aduaneros u otro tipo de gastos inherentes al mismo.
Según el Art. 16.de la Directiva 2011/83/UE, no tendrá derecho a desistimiento el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
El cliente no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes supuestos: (i) Productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personificados; (ii) Por motivos de higiene y salud, CANARYMED restringe las devoluciones de productos de higiene, productos susceptibles de estar en contacto con la piel, productos de alimentación solo en el caso de que hayan sido desprecintados tras la entrega, por lo tanto, no se aceptará la devolución de los mismos.En caso de desistimiento sobre productos «bajo pedido», accesorios o repuestos, CANARYMED se reserva el derecho de cobrar entre el 20% y el 50% del importe del producto en concepto de gastos.
Este plazo de desistimiento expirará a los (14) días naturales del día que el Usuario, o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los productos adquiridos en la Web. En caso de que los productos que componen el pedido se entreguen por separado, el plazo de desistimiento expirará a los (14) días naturales del día que el Usuario, o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquiriera la posesión material del último de esos productos que componían un mismo pedido.
Para ejercer el derecho de desistimiento, el Usuario deberá contactar con CANARYMED facilitando su nombre, su dirección de domicilio, su número de teléfono y su dirección de correo electrónico, así como factura de compra, en cuya comunicación deberá manifestar de forma clara e inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico) su intención desistir del pedido a la siguiente dirección:
CANARYMED
Dirección:calle Sor Elena s/n, C.P. 38108, La Laguna
Teléfono: 922 875 523 / 622 910 880
Correo electrónico: info@canarymed.es
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.
Consecuencias del desistimiento:
La Web reembolsará al Usuario todos los pagos recibidos, y en todo caso, sin incluir los gastos de envío o gastos aduaneros de cualquier índole, sin ninguna demora indebida a más tardar de catorce (14) días naturales a partir de la fecha en la que la empresa ha recibido y verificado que el producto o productos a devolver cumplen los requisitos indicados en éste apartado .
La Web reembolsará al Usuario utilizando el mismo método de pago que empleó para realizar el pedido. Este reembolso no generará ningún coste adicional al Usuario. No obstante, la Web podría retener dicho reembolso hasta haber recibido los productos del pedido o hasta que el Usuario presente una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Salvo otra instrucción expresa, el Usuario deberá devolver o enviar los productos al proveedor correspondiente que se le asigne en cada caso, sea cual fuere su dirección siempre dentro del territorio español.
EL Usuario deberá hacerlo sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de catorce (14) días naturales a partir de la fecha en que la Web fue informada de la decisión de desistimiento. Superado ese plazo se da por entendido que la devolución se ha desestimado.
El Usuario declara conocer que deberá asumir el coste directo de devolución (transporte, entrega y gastos asociados) de los productos, si se incurriera en alguno. Además, será responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
En todo caso, no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado, si no se encuentra en las mismas condiciones en la que fue entregado o si ha sufrido algún daño tras la entrega.
Todos los productos deberán ser devueltos con todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso los acompañen, además de una copia de la factura de compra.
Devolución de productos defectuosos o error en el envío:
Se trata de todos aquellos casos en los que el Usuario considera que, en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el pedido y que, por tanto, deberá ponerse en contacto con CANARYMED inmediatamente y hacerle saber la disconformidad existente (defecto/error) por los mismos medios utilizando los datos de contacto de CANARYMED descritos en el presente apartado.
El importe abonado por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún defecto, cuando realmente exista, será reembolsado íntegramente, incluidos los gastos de entrega y los costes en que hubiera podido incurrir el Usuario para realizar la devolución. El reembolso se efectuará por el mismo medio de pago que el Usuario utilizó para pagar el pedido.
En todo caso, se estará siempre a los derechos reconocidos en la legislación vigente en cada momento para el Usuario y en tanto sea éste consumidor.
GARANTÍA.
El Usuario, en su condición de consumidor, dispondrá de garantías sobre los productos que pueda adquirir a través de la Web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo CANARYMED por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto, siempre y cuando sean fallos de fábrica y se estime que no ha habido una mala manipulación o mal uso por parte del cliente del producto.
Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por la Web y posean las cualidades presentadas en la misma; (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.
Cuando esto no sea así respecto de los productos entregados al Usuario, éste deberá proceder a la devolución del producto. No obstante, algunos de los productos que se comercializan en la Web, podrían presentar características no homogéneas siempre y cuando éstas deriven del tipo de material con el que se han fabricado y, por ende, formarán parte de la apariencia individual del producto y no será un defecto.
Si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento de CANARYMED siguiendo el procedimiento detallado y a través de cualquiera de los medios de comunicación previstos al efecto.
Si el usuario adquiere los productos de una marca o fabricante distinto de CANARYMED. En ese caso, considerando el usuario que se trata de un producto defectuoso, éste tiene la posibilidad de ponerse en contacto con la marca o fabricante responsable del producto para averiguar cómo ejercer su derecho de garantía legal directamente frente a los mismos durante los dos años siguientes a la entrega de dichos productos o en el plazo de garantía establecido a tal fin por cada fabricante del mismo. Para ello, el Usuario debe haber conservado toda la información en relación con la garantía de los productos.
Canarymed puede gestionar la reclamaciones pertinentes como servicio de atención al cliente post-venta, intermediando entre el cliente y la marca fabricante del producto, pero siempre acogiéndose a las normas y plazos que el fabricante tenga como garantía para cada artículo, así como siguiendo las instrucciones dadas por el fabricante para gestionar dicha reclamación o garantía. Cararymed se exime de cualquier responsabilidad o disconformidad que tenga el usuario final con el fabricante de la marca o representante oficial de la misma en nuestro país o en Europa, con respecto a plazos de reclamaciones, plazos de cobertura de las garantías, así como cualquier otro factor determinante en las mismas.
En cuanto a garantías o reclamaciones derivadas de cualquier golpe, o rotura en el momento de su recepción por parte del usuario deberá de proceder de la siguiente manera:
- Enviar a Canarymed una fotografía de las cajas de los productos afectados embalados, antes de su apertura, y otra fotografía de la rotura del producto que contenía esa caja, por correo electrónico a adriansuarez@canarymed.es
- La reclamación por roturas de productos derivados presumiblemente del transporte o no, deberán de ser acompañadas siempre de las fotografías indicadas en el punto anterior, en un plazo máximo de 24 horas a contar a partir de la hora de entrega indicada en el fiché de entrega del transportista que realizó el envío.
EXONERACION DE RESPONSABILIDAD.
Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las Condiciones Generales de Venta, la responsabilidad de CANARYMED en relación con cualquier producto adquirido en la Web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.
A menos que se indique expresamente lo contrario, CANARYMED no es el fabricante de los productos vendidos o que pudieran comercializarse en la Web. Si bien la Web realiza grandes esfuerzos para que la información mostrada sea correcta, en ocasiones el embalaje y/o los materiales y/o los componentes de los productos pueden contener información adicional o distinta de la que aparece en la Web. Por ello, el Usuario debe no sólo considerar la información suministrada por la Web, sino también la información disponible en el etiquetado, las advertencias y/o instrucciones que acompañen al producto.
No obstante, y salvo disposición legal en sentido contrario, la Web no aceptará ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:
- Cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte;
- Pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, de tiempo de gestión, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos);
- Toda pérdida indirecta que no fuera razonablemente previsible por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa de los productos entre ambas partes;
Igualmente, la Web también limita su responsabilidad en cuanto a los siguientes casos:
- CANARYMED aplica todas las medidas concernientes a proporcionar una visualización fiel del producto en la Web, sin embargo, no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir debido a falta de resolución de la pantalla, o problemas del navegador que se utilice u otros de esta índole;
- La Web actuará con la máxima diligencia a efectos de poner el producto a disposición de la empresa encargada del transporte, si bien no se responsabiliza de los perjuicios provenientes de un mal funcionamiento del transporte, especialmente por causas como huelgas, retenciones en carretera y, en general, cualesquiera otras propias del sector, que deriven en retrasos, pérdidas o hurtos del producto.
- Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de Internet. Falta de disponibilidad de la Web por razones de mantenimiento u otras, que impidan disponer del servicio. La Web pone todos los medios a su alcance a efectos de llevar a cabo el proceso de compra, pago y envío/entrega de los productos, no obstante se exime de responsabilidad por causas que no le sean imputables, caso fortuito o fuerza mayor.
- La Web no se hará responsable del mal uso y/o del desgaste de los productos que hayan sido utilizados por el Usuario. Al mismo tiempo, la Web tampoco se hará responsable de una devolución errónea realizada por el Usuario. Es responsabilidad del Usuario devolver el producto correcto.
- CANARYMED se exime de cualquier responsabilidad o disconformidad que tenga el usuario final con el fabricante de la marca o representante oficial de la misma en nuestro país o en Europa, con respecto a plazos de reclamaciones, plazos y tipología de cobertura de las garantías, así como cualquier otro factor determinante en las mismas.
- En general, la Web no se responsabilizará por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera del control razonable de la Web, es decir, aquellos que se deban a causa de fuerza mayor.
De esta forma, las obligaciones quedarán suspendidas durante el periodo en que la causa de fuerza mayor continúe y la Web dispondrá de una ampliación en el plazo para cumplirlas por un período de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor. La Web pondrá todos los medios razonables para encontrar una solución que nos permita cumplir las obligaciones a pesar de la causa de fuerza mayor.
Por último, debido a la naturaleza abierta de la Web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, CANARYMED no garantiza la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de la Web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.
ATENCION AL CLIENTE.
Los Usuarios pueden contactar con CANARYMED para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la Web a través de los siguientes medios:
- Teléfono: 922 875 523
- Whatsaap: 622 910 880
- Correo electrónico: info@canarymed.es.
- Correo postal: C/ Sor Elena sn 38108 La Laguna | SC de Tenerife
Asimismo, la Web dispone de hojas oficiales de reclamación a disposición de los Usuarios y que pueden ser solicitadas en cualquier momento llamando al teléfono 922 875 523.
CANARYMED atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible
Disponibilidad de productos:
Todos los pedidos de compra recibidos por la Web están sujetos a la disponibilidad de los productos y/o a que ninguna circunstancia o causa de fuera mayor (Ver cláusula 9: “Exoneración de responsabilidad”) afecte al suministro de los mismos.
Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o no quedaran productos en stock, CANARYMED se compromete a contactar al Usuario y reembolsar cualquier cantidad que pudiera haber sido abonada en concepto de importe.
Medios técnicos erróneos:
Si el Usuario detectase algún error al introducir datos necesarios para procesar su solicitud de compra en la Web, podrá modificar los mismos poniéndose en contacto con CANARYMED (Ver cláusula 10: “Atención al Cliente”).
Renuncia:
La falta de requerimiento por CANARYMED del cumplimiento estricto de alguna de las obligaciones asumidas por el Usuario en virtud de un contrato de las presentes Condiciones Generales de Venta o la falta de ejercicio de CANARYMED de los derechos o acciones que pudiesen corresponder, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni le exonerará al Usuario de cumplir tales obligaciones.
Ninguna renuncia por CANARYMED a un derecho o acción en concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones Generales de Venta.
Ninguna renuncia por parte de CANARYMED a alguna de las Condiciones Generales de Venta o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente se trata de una renuncia o se formalice y se le comunique al Usuario por escrito.
Propiedad intelectual:
CANARYMED es la titular de todos los derechos de propiedad intelectual de la Web, por lo que el Usuario no podrá copiar o descargar la totalidad o parte de su contenido, sin autorización previa y expresa de CANARYMED.
Protección de datos:
Al realizar pedidos a través de la Web, el Usuario consiente que la Web utilice los datos comunicados o recabados a través del funcionamiento del sitio. Estos datos (nombre completo, dirección, correo electrónico, etc.) son necesarios para que la Web pueda tratar los pedidos.
El Usuario presta su consentimiento a CANARYMED para la incorporación de los datos personales de contacto en un fichero titularidad de la Web. El Usuario tendrá en todo momento derecho a acceder, modificar, rectificar, oponerse al tratamiento o cancelar los mismos, dirigiéndose por escrito a la Web.
Zona geográfica e idioma:
La Web está dirigida principalmente a Usuarios residentes en España. La Web no asegura que ésta cumpla con legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente. CANARYMED declina toda responsabilidad que no se pueda derivar de dicho acceso, así como tampoco asegura envíos o prestación de servicios fuera de España.
El Usuario sólo podrá formalizar los contratos en idioma español.
Acuerdo completo:
Las presentes Condiciones Generales de Venta y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre el Usuario y CANARYMED en relación con el objeto de las mismas y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre el Usuario y CANARYMED verbalmente o por escrito.
Nulidad parcial:
Si alguna de las presentes Condiciones Generales de Venta o alguna disposición de un contrato fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.
Ley aplicable y jurisdicción:
Los pedidos realizados en la Web se someten a la Legislación española.
Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la Web o con los pedidos, será sometida a la Jurisdicción y Tribunales que legalmente se determine en cada momento.