¿Envían a todas las islas Canarias?

Sí, aunque nuestra central esté en Tenerife, enviamos nuestros productos a todas las islas. Si el producto está en Stock, la entrega de su pedido se realizará en un plazo de 24/72 horas, dependiendo del destino. Si el producto no está en Stock, el plazo de entrega será el marcado en cada ficha de producto.

¿Por qué muchos productos tienen plazos de entrega?

Trabajamos un amplio catálogo de productos y queremos ofreceros una gran variedad, siendo imposible poder tener stock de todo el catálogo. Nos centramos en tener disponibles los productos más normativos de consumo diario para que vuestra actividad no se vea afectada.

También, muchos productos como las camillas necesitan ser fabricados bajo vuestras peticiones, como color, medidas especiales, etc… Por ello, semanalmente recibimos muchos productos de nuestros diferentes proveedores entre los cuales pueden estar los tuyos.

¿Sólo trabajáis los productos que tenéis en la web?

Trabajamos una amplia gama de productos que quizá no encuentres en la web. Si es así, ponte en contacto con nosotros por Whatsaap, teléfono o email a info@canarymed.es y pregúntanos. Te informaremos sobre si podemos conseguir lo que buscas.

No dejes de revisar nuestra web habitualmente, seguiremos añadiendo productos de forma continuada.

¿Puedo financiar mi compra?

Si, disponemos de financiación hasta 60 meses. Para financiar tu compra sólo debes de añadir los productos que deseas a tu carrito y al finalizar la misma, elegir la opción: «Financiación» en las formas de pago. Una vez finalices la compra nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte múltiples opciones de financiación.

¿Cómo puedo contactar con ustedes?

Puedes contactar con nosotros por medio de nuestro Whatsaap. De ésta forma te atenderemos de forma más inmediata. Tienes un botón a pié de página para acceder directamente a nuestro chat. Adicionalmente puedes encontrar nuestros teléfonos a pié de página o escribirnos por mail a info@canarymed.es