Durante los últimos años, las herramientas y aparatología que pueden acompañar a los tratamientos de fisioterapia han estado dejadas un poco de lado por la idea de que intentan sustituir el tratamiento manual y directo de los fisioterapeutas.

Gracias a los avances tecnológicos de los últimos años, ahora disponemos de nueva aparatología que nos permite integrar su aplicación a nuestros tratamientos para mejorar sus efectos: disminución del tiempo de recuperación y/o mejoría des de la primera sesión, por ejemplo, y para mejorar las sensaciones recibidas por parte de los pacientes, sobre todo a nivel de dolor.

Todo esto sin sustituir nuestro trabajo por el que realiza una máquina. La diatermia es el nexo de unión entre la fisioterapia y la utilización de nuevas herramientas que complementen nuestros tratamientos, tecnología que trabaja con nosotros y no para nosotros.

Toda la info de la formación aquí ↗

Gracias a los avances tecnológicos de los últimos años, ahora disponemos de nueva aparatología que nos permite integrar su aplicación a nuestros tratamientos de suelo pélvico para mejorar sus efectos: disminución del tiempo de recuperación y/o mejoría des de la primera sesión, por ejemplo, y para mejorar las sensaciones recibidas por parte de los pacientes, sobre todo a nivel de dolor.

Todo esto sin sustituir nuestro trabajo por el que realiza una máquina.

La diatermia y sus nuevas formas de aplicación abren una nueva vía de tratamiento en las disfunciones del suelo pélvico que nos ayudan a acelerar los resultados y mejorar las sesiones de tratamiento.

Toda la info de la formación aquí ↗

Este curso es esencial para aquellos que buscan no solo comprender a fondo el sistema fascial, sino también desean explorar su aplicación práctica en el ámbito clínico.

Prepárate para una experiencia de aprendizaje que transformará tu enfoque en la fisioterapia, elevando tus habilidades y conocimientos a un nuevo nivel.

Toda la info de la formación aquí ↗